La salida del galés dejará un gran vacío en el Tottenham pero al mismo tiempo una gran suma de dinero que su equipo quiere aprovechar.
Hoy conocíamos que el Real Madrid pagará el fichaje de Gareth Bale durante los próximos cinco años, pero lo cierto es que los spurs ya pueden planificar la siguiente campaña con el dinero que recibirán por el jugador. André Villas Boas debe encontrarle un sustituto pero también puede reforzar otras demarcaciones de su plantilla.
Por eso en las últimas horas la agenda del cuadro londinense se ha ido llenando con los nombres de los diferentes objetivos que se barajan en White Hart Lane. Hasta 6 jugadores se han paseado en las últimas horas por la agenda de este combinado inglés.
En Inglaterra, el Daily Mirror y el Daily Star hablan de cuatro futbolistas: el defensa Vlad Chiriches, los centrocampistas Javier Pastore y Christian Eriksen, y el atacante Loïc Rémy. Cualquiera de ellos podría ser una solución interesante para mejorar la plantilla del entrenador luso.
Por otro lado, TuttoMercato indica que el Tottenham podría hacer una ofensiva por dos piezas de la Roma: Miralem Pjanic y Erik Lamela. Se habla de 50 M€ de desembolso por ambos efectivos, aunque parece una cifra muy elevada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario