Visitas al Instante

miércoles, 29 de mayo de 2013

Barcelona y su posible reforzamiento de 18 fichajes para la delantera

Tras la posible salida del “Guaje” Villa y de Pedro en este periodo de fichajes, son muchos los nombres que se estudian en el club catalán  para rearmar su camino a nivel ofensivo. Son 18 las opciones que se estudian.

Como primera medida se estudian jugadores que no resulten costosos para el club. Este es el caso de Aritz Aduriz (Athletic de Bilbao), Roque Santa Cruz (Malaga), Miroslav Klose (Lazio), Claudio Pizarro (Bayern Münich), Postiga (Zaragoza) y Nelson Valdez (Valencia). Estos jugadores están valorados entre 2 y 12 millones de Euros.

Como lista de asequibles se encuentran: Mario Gomez (Bayern Münich), Alvaro Negredo (Sevilla), Roberto Soldado (Valencia), Eden Dzeko (Manchester City), Arjen Robben (Bayern Münich) e Imanol Aguirretxe (Real Sociedad). Estos jugadores están valorados entre 12 y 20 millones de Euros.

Finalmente las directivas del club catalán estudian jugadores que valen mucho más pero que podrían dar garantías a su plantilla. Fernando Torres (Chelsea), Diego Costa (Atlético de Madrid), Javier Hernandez (Manchester United), Luis Suarez (Liverpool), Marco Rëus (Borussia Dortmund) y Wayne Rooney (Manchester United) son los jugadores que están en esta categoría, valorados entre 20 y 40 millones de Euros.

Sera cuestión de estudios dentro del equipo español para saber cuál sería el jugador más indicado para acompañar a Neymar y Messi en un tridente que podría hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario